viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo diez.


Pedro iba caminando con sus amigos
Hernan:Hay Pepe te tiene loco esta chica, no?
Pedro:Se llama Paula
Alejo:Ay ‘se llama Paula’ [dice imitándolo] Che Nan viste que ella le dice Peter?
Pedro:Si me dice Peter, y me encanta. Esta mal?
Hernan:No para nada, estas enamorado?
Pedro:Me gusta, es perfecta, hasta me regalo un cd
Alejo:Me jodes? Ya me cayo bien
Hernan:Y las amigas no están nada mal
Pedro:Mas linda es Pau
Asi estuvieron todo el camino hasta llegar a lo de Pedro y estuvieron varias horas jugando a la play.

Pau llego a su casa con sus amigos, raramente ellas nos preguntaron nada de Pedro… estaban como pensativas
Pau:Ay chicas que les pasa?
Zai:Eh?
Pau:Las dos vienen calladas todo el camino
Flor: Encontré a mi media naranja (se tira en el sofá)
Zai:Me adhiero a tu comentario (se tira al lado de Flor)
Pau: Pero mirense, están sentadas suspirando como dos salames
Flor:Mira Chaves sos la menos indicada para decirme eso
Pau:Puede ser, pero quiero que me cuenten

Paula y sus amigas hablaron toda la tarde de los chicos mientras hacían la tarea, en un momento sonó el celu de Pau

Pau:Peter es un genio y cuando les cuente que me propuso se mueren
Flor:Casamiento?
Pau:Callate Florencia
Zai: Que te dijo?
Pau:Salir los 6
Flor/Zai: Siiiii

Pau respondió el mensaje de Pedro ‘Peter mis amigas quieren ir como locas, será por tus amigos? Nos pasan a buscar por mi casa dentro de una hora, te parece?’
Pedro no tardo en responder ‘Y vos aceptaste por mi, me supongo. En una hora estamos ahí linda’
Pau volvió a responder ‘Ay si claro, yo se acepte por vos jajajaja’
Estaban felices porque se iban a volver a ver, capaz pasaría algo aunque solo les preocupaba estar bien uno con el otro

CONTINUARA…




No hay comentarios:

Publicar un comentario