sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo nueve.


Cuenta Pedro: Me regalo un CD de Ciro y que encima ni yo lo conseguía!!! Claramente ella es diferente a todas las demás… y creo que eso me gusta.
Cuenta Paula:Me regalo mi chocolate preferido, es un tierno. Cada rato que paso con el lo conozco mas y creo que me gusta mas…

Paula se fue a domir sola porque Zai se quedaba a dormir en lo de una amiga, y esto la dejo pensar mucho mas en el… si no podía sacarse a Pedro de la cabeza.
Pedro llego a su casa y después de bañarse, se tiro en la cama pero le costo mucho dormise… Paula seguía en su mente


Al dia siguiente se levantaron felices (cada uno por su lado) e hicieron todo rápido porque querían verse.. si era raro pero deseaban eso. Antes de encontrarse Paula se encuentra con sus amigas Zai y Flor
Pau:Hola chicas, que lindo dia no?
Flor:Esto me huele a Pedro
Zai:Coincido, vamos Chaves larga
Pau:Ok, me regalo mi chocolate preferido que raramente sabia cual era [miro con cara curiosa a Flor] y se quedo a comer
Zai:Me voy un dia y pasa de todo
Flor:Jodete querida, asi son las cosas aca [rien]

Suena el timbre y Pau entro al aula con las chicas, ni bien entro lo vio a Pedro. Esa aula realmente era un desastre: comían, dormían, hacían chistes, se tiraban papeles.. parecían nenes de 10 años asi que la profesora tuvo que poner orden
Profesora:Viendo que ni siquieran tienen la amabilidad de hacer silencio los voy a cambiar de lugar [en este momento se escuchan las quejas de los chicos] asi que vamos hacer, un chico y una chica. Haber.. Paula con Pedro, Zaira con Hernan, Florencia con Alejo [y después siguió nombrando a los demás alumnos]

La cara de felicidad de los era inexplicable, al parecer tenían que estar juntos…
Pedro:Es el destino, no?
Pau:Que cosa?
Pedro:El destino quiere que estemos juntos
Pau: ah si? Mira, yo pensé que la profesora era la que nos habia cambiado de lugar [rien] ahora presta atención a la clase, porque no quiero que nos reten.

Este fue el mejor dia que pasaron juntos, estar juntos les hacia bien a ambos
Despues de las ultimas dos horas de ingles se iban a sus casa, solo se saludaron con una sonrisa y se fueron cada uno con sus amigos
CONTINUARA…


1 comentario: