martes, 9 de octubre de 2012

Capitulo cuatro.


Al dia siguiente Pau y sus amigas se levantaron, desayunaron y salieron esplendidas para el cole.
Paula ya le había contado lo de Pedro a las chicas y habían quedado en que ella tenia que hablarle un poco mas a el, para ver como reaccionaba Pedro
Llegaron y entraron corriendo porque llegaban tardísimo, Pedro con sus amigos ya estaban ahí

Profesor:Chicos hoy les voy a dar un trabajo para hacer en grupos de dos personas, en esta bolsa tengo todos sus apellidos
Pedro:Segundo dia de clases y ya un trabajo practico [murmura]
Profesor:Lo escuche Alfonso, deje de quejarse porfavor
Pedro:Pero… tengo razón [todos rien]
Profesor: Si el señor Alfonso se calla voy a poder decir los grupos, haber [saca dos papelitos] primer grupo: Alfonso Pedro con Chaves Paula
Pedro:Retiro lo dicho, amo hacer trabajos practicos [la mire a Pau y ella se sonroja]

Paso un rato hasta que el profesor termino de hacer los grupos, como por las casualidades de la vida a Zaira y a Flor le había tocado con Nan y Alejo.
Sono el timbre y Pedro fue directamente a hablar con Pau

Pedro:Superamos todo un record, un dia sin chocarnos
Pau:Todo un logro lo nuestro, todo bien Pedro? [veía su cara de dormido]
Pedro: em si todo bien, siéndote sincero no entendí nada de lo que el profe dijo… me estaba durmiendo
Pau:Ah si me di cuenta que te estabas durmiendo
Pedro:Usted me estaba mirando señorita Paula?
Pau:No, eh [Pedro se rie]
Pedro:Ok, ponele que te creo
Pau:Bueno, lo dejo a tu criterio

Pau le dio un beso sentido en la mejilla y se iba al patio hasta que Pedro le agarro la mano y quedaron contra la pared. Sus bocas quedaron a centímetros y ambos sintieron atracción por el otro, podrían haber quedado horas en esa posición.. hasta que Pau hablo
Pau:Pedro…
Pedro:Que?
Pau:En donde hacemos el trabajo?
Pedro:[rie] nose en donde vos quieras
Pau:Si queres en mi departamento
Pedro:Bueno si queres lo hacemos en tu casa [con sonrisa ganadora]
Pau:Que cosa?
Pedro:El trabajo [rie] en que pensaste?
Pau:No en nada, estoy un poco incomoda [seguían contra la pared]
Pedro:Mirame a los ojos y decime que queres que te deje salir al recreo

A Paula le encantaba estar asi, tan cerca de el. Solo se miraban y querían que este momento no se termine. Pedro se acercaba cada vez mas a la boca de Pau hasta que toco el timbre del fin del recreo

Pedro:Te salvo la campana Paulita [le dio un beso tierno cerca de la boca y se sentó en su lugar]

CONTINUARA…



No hay comentarios:

Publicar un comentario