martes, 9 de octubre de 2012

Capitulo siete.


Zai:Hola Paulitaaaaaa
Paula estaba super pensativa, no respondia al saludo de su prima
Zai:Paulaaaaaaaa! [le grita en el oído]
Pau:Que paso?
Zai:Nose eso te pregunto a vos, en que pensas?
Pau:Ay Zai soy una tarada, me quiero matar
Zai:Paula que te pasa? Decime  que paso con Pedro o Peter según vos
Pau:Hice todo maaaal, me hice la histérica con el
Zay:Ay Chaves nose que decirte, pero el te la siguió?
Pau:Si creo que si, pero yo no soy asi y si le gusto quiero que sea por como realmente soy
Zai:Bueno ya esta, ahora comamos algo

Comieron algo y después de ver un rato la tele se fueron a dormir


Cuenta Pedro:Fui a lo de Pau para hacer un trabajo y cuando me estaba yendo creo que me desubique, estuve muy mal… no soy de esa clase de pibes yo. Estoy decidido a pedirle perdón mañana.

Al otro las chicas se levantaron y fueron al cole, Pau seguía con vergüenza no sabia como iba hacer para mirar a los ojos a Pedro.
Pedro se levanto, desayuno y salió para el colegio.. se sentía un poco raro

Paula llego y choco con Pedro, ella no sabia que decirle
Pedro:Hola Pau [acariciándole la cara]
Pau:Hola[sacándole la mano]
Pedro:Que te pasa?
Pau:No, nada Pedro
Pedro:Ya no soy mas ‘peter’?
Pau:Si, em, no me siento bien
Pedro:Si estas rara, tengo que ver yo?
Paula no respondió y miro al piso
Pedro:Veo que soy yo, perdóname por lo de ayer
Pau:Perdoname vos a mi, yo no soy asi. Ni siquiera se que me paso,me da mucha vergüenza [lloraba]
Pedro:No llores linda, fui yo el desubicado
Pau:Perdoname Pedro, me voy al aula

Paula se fue super triste al aula y Pedro se sentía culpable por como estaba Paula.
Ya se iban del colegio, Pau se sentía cada vez  peor y Pedro no la podía ver asi.. fue ahí cuando se le ocurrió hacerle un regalito

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario