martes, 9 de octubre de 2012

Capitulo ocho.


Pedro quiso comprarle algo asi que fue a preguntarle a Flor (la amiga de Pau) que le gustaba
Pedro:Flor podemos hablar?
Pau:Sip obvio, si es por lo de Pau ella es muy sensible y se pone a llorar por todo, dale tiempo
Pedro:Si, pero quiero regalarle algo

Pedro y Flor hablaron un rato y de ahí Peter fue a comprarle el regalo según su amiga Paula amaba con locura el chocolate blanco, era raro pero cada uno tenia sus gustos. Tenia todo listo y se dirigió al depto. De Pau,toco timbre y salió Pau
Pau:Peteeer [le dio un beso en la mejilla] perdón por tratarte mal
Pedro:Ta todo bien, hagamos como que no paso nada
Pau:Ok, queres pasar? Zai se acaba de ir
Pedro:Bueno paso (se sienta en el sofá) te traje  algo
Pau:Que amor, que es?
Pedro:Toma [le da el paquete] espero que te guste
Pau:Gracias, me muerooooooo [grita[ me trajiste un chocolate blanco
Pedro:Sip, te gusta?
Pau:Que si me gusta? Ja, lo amo. Graciaaaaaas [le da un abrazo]
Pedro:La pegue entonces con el regalo
Pau:Igual yo también tengo un regalo para vos [le da un paquete]
Pedro:Noooooo me muero, el CD nuevo de Ciro [Paula largo una pequeña carcajada al ver la expresión de Pedro]
Pau:Te gusta? Me costo conseguirlo eh
Pedro:Si me encanta, no lo encontraba por ningún lado

Lo que Pedro no sabia es que Paula le había preguntado a Nan que le gustaba a el, al parecer se les había ocurrido la misma idea

Pau:Y para recompensar todo, te invito a comer
Pedro:Ahora? Bueno, pero con la condición de que yo cocino
Pau:Si, yo soy un desastre asi que te dejo cocinar [rien]
Los chicos comieron y por sobre todo se diviertieron mucho con los chistes malísimos que hacia Pedro
Pedro:Muy rico, me salió bien [rien]
Pau:No voy a mentir esta muy rico
Pedro:Gracias gracias gracias [haciéndose el chistoso], bueno Pau es tarde y mañana hay que levantarse temprano
Pau:Bueno, de verdad gracias por entenderme [lo acompaña hasta la puerta] nos vemos mañana si?
Pedro:Chau Pau y un dia de estos te enseño a cocinar
Pau:Chau Peter, cuando quieras [rie]

Pedro se fue del departamento de Pau y en las caras de los dos había una gran sonrisa… tal vez se estaban enamorando
CONTINUARA…


1 comentario: