martes, 9 de octubre de 2012

Capitulo seis.


Pau bajo para abrir la puerta y ahí estaba el
Pedro:Hola Pau [le da un beso en la mejilla]
Pau:Hola Peter
Peter:Nadie me había dicho asi
Pau:[mientras entraban al depto] eso es bueno o malo?
Pedro: Depende de quien me lo diga
Pau:Que vueltero que sos Peter, y si te lo digo yo?
Pedro:Si me lo decís vos me encanta, ahora decime.. vivís vos sola?
Pau:No, ahora vivo con mi prima Zaira pero antes si sola
Pedro:Te independizaste rápido eh
Pau:Si pero mis papas viven por aca cerquita
Pedro:Ah mira, yo también vivo solo y mi papa vive en el sur
Pau:Y tu mama también?
Pedro:No mi mama falleció hace dos años
Pau:Perdoname, soy una desubica
Pedro:Esta todo bien Pau, la recuerdo con una sonrisa
Pau:Que amor

Se miraron dulcemente, y empezaron con el trabajo. Cada tanto quedaban mirándose fijamente y luego volvían con el trabajo. Pedro siempre metia chiste y Pau se reia… aunque los chistes sean muy malos
Ya eran las 8PM y ya habían terminado el trabajo pero Pedro no se quería ir porque la estaba pasando muy bien con Paula.

Pau:aaaaaaaaaaaaa por fin terminamos
Pedro:Ya no me bancas mas ,no? (haciendo puchero)
Pau:Ay que decis, lo que pasa es que es tarde
Pedro:Me voy solo si me aceptas salir a tomar un helado
Pau:Los dos solos?
Pedro:Y es la idea, pero si queres invitamos amigos
Pau:Acepto la invitación
Pedro: [Con una sonrisa] bueno mejor porque sino no me iba
Pau:Me tenias amenazada y digamos que no me pude resistir a tu gran oferta
Pedro:Ahora si me voy, queres que me valla?
Pau:Queres irte? (histeriqueando, ni siquiera ella sabia porque lo hacia)
Pedro:Vos queres (mirándola fijamente a los ojos)
Pau:Nose decime vos
Pedro:Em si mejor me voy, no me quiero tentar
Pau:Chau Peter (le da un beso en el cachete)

Pedro se había ido de la casa de Pau y a los 5min llega Zaira

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario