martes, 9 de octubre de 2012

Capitulo uno.

Cuenta Paula:Me levante a las 6:30AM porque no quería empezar esta nueva etapa llegando tarde a mi primer dia en el colegio. Llegue y directamente me dirigi al baño del cole, pero al salir…

Cuenta Pedro:Me levante a las 6:50 digamos que llegaba tardísimo al colegio. Desayune rápido y sali para el cole, ya estaba en colegio.. iba directamente a encontrarme con mis amigos hasta que


[Paula salía de baño y con la puerta golpeo a Pedro]
Pau:Ay perdóname,te duele mucho?
Pedro: Y que te parece…
[Pedro levanto la cabeza, vio lo linda que era Paula y que por su linda carita corrian lagrimas… al parecer ella era muy sensible]
Pedro:No llores, ya esta linda
[Pau se sonrojo y cuando se estaba por ir sintió que alguien agarro su mano]
Pedro:¿No me vas a decir tu nombre?
Pau:Emm si,Paula [agacha la mirada]
Pedro:Paula, que lindo nombre [haciéndose el galan] yo soy Pedro

Y antes de que Pedro siguiera hablando,Paula se fue corriendo al aula que le asignaron… Pedro se quedo enamorado de los ojos de esa chica, ella era especial... su mirada lo decia
CONTINUARA…






No hay comentarios:

Publicar un comentario