martes, 9 de octubre de 2012

Capitulo tres.

Pedro tomo fuerza, respiro hondo y se animo
Pedro:Chau chicas, chau Pau
Pau:Chau Pedro, nos vemos mañana

Raramente Paula le hablo a Pedro sin salir corriendo y Pedro quedo feliz después de la contestación

Cuenta Pedro:Le hable y me contesto… me sentía super bien y en realidad fueron solo 5 palabras pero por algo tenia que empezar, me fui a lo de mi primo para despejar un poco mi cabeza
Pedro:Hola marian, todo bien?
Marian:Em si, pero por lo que veo vos no
Pedro:Puede ser, una chica…
Marian:Pedro es el primer dia del colegio y ya te gusta una chica?
Pedro:Si, pero ella no es como todas.. es especial y encima hoy chocamos dos veces
Marian:Todo un novelon
Pedro:De verdad te digo tonto, Pau es especial
Marian:Uf, tas hasta las manos.. lamento decirte esto pero te tengo que echar porque viene una amiga
Pedro:Ah buenoooooo, entonces me voy para dejarte solo con ‘tu amiga’
Marian:Muchas gracias [rien]

Pedro se va de la casa de su primo, llega a su casa y luego de comer se acuesta a dormir

Cuenta Paula:Le hable y me sonrio… todo el camino hacia mi casa fue en silencio yo solo pensaba en el, era raro. Sabia que cuando llegara tenia que responder toooooodas las preguntas de Flor. Llegue a mi departamento con Flor y en la puerta estaba Zaira mi prima que no veía hace meses.
Pau:Zairaaaaaaaaa[grita y la abraza fuerte]
Zai:Paaaaaauli
Flor:Hola Zairu, llegaste justo para el interrogatorio
Zai:mmm me gusta, pero antes les tengo que contar algo
Pau:Te escuchamos[mientras abre la puerta de su depto]
Zai:Me quedo a vivir en Buenos Aires, y además me voy a estudiar en su cole
Flor:Aaaay me muero, que bueno Zai… y en donde vas a vivir?
Zai:Eso nose, me ayudan a buscar un lugar?
Pau:Vos no te vas a ningún lado, te quedas aca conmigo
Zai:Si?
Pau:Dale Zai, asi me haces compañía
Zai:Bueno me quedo, pero con una condición: que Flor se quede a dormir y que hagamos el interrogatorio
Flor:Si me insisten, obvio me quedo
Pau:Bueno chicas, hacemos la tarea y después lo otro

Terminaron de hacer la tarea, comieron e hicieron el interrogatorio pero antes le contaron a Zai como era todo como para que se ubique…Pau estaba muy nerviosa, digamos que las preguntas que les hacían sus amigas eran como ‘Le das a Pedro’ y a ella le daba muuuucha vergüenza. Despues de muchas preguntas (algunas bastantes desubicadas según Pau) se fueron a dormir, ella no podía parar de pensar en el… y solo lo vio un dia

CONTINUARA…



No hay comentarios:

Publicar un comentario