martes, 9 de octubre de 2012

Capitulo dos.

Cuenta Pedro:Estaba yendo a encontrarme con mis amigos y alguien me golpeo con la puerta del baño, cual la vi sentí algo especial.. nose que me pasaba estaba como re embobado con ella hasta que llegaron mis amigos
Pedro:Hola chicos, que cuentan?
Alejo:Que me contas vos salame, que te paso en la frente?
Pedro:Se me nota mucho? Recien una chica me golpeo
Hernan:Asi que masoquista Alfonso
Pedro: [rie] Nada que ver
Hernan:Bien que a todas en Marmol las tenias muertas por vos [todos rien]
Pedro:Basta de hablar [suena el timbre del cole] vamos al aula

Cuenta Paula:Me quería matar, sali del baño y sin querer le pegue a un chico. Cuando lo mire me quede completamente hipnotizada en esos ojos marrones, hablamos 2 minutos y yo sali corriendo… no me pregunten porque. Entre al aula, espere tranquila y cuando sono el timbre… lo vi entrar a el. Venia con amigos al parecer, yo seguía esperando a Flor, mi amiga de toda la vida, que se cambio igual que yo de cole

Xx:Que haces Chaves?
Pau:Flor me asustaste
Flor:Ay Chaves, perdóname [ironica]
Pau:[rie] me colgué pensando
Flor:Me debes una charla vos [mirando que la profe entraba al aula]

Despues de dos horas de biología, todos salieron al recreo
Flor:Pau voy hacer una llamada al patio, buscame ahí
Pau:Bueno salgo y te busco

Paula estaba por salir del aula hasta que volvió a chocar con Pedro
Pau:Ay no perdóname, otra vez vos?
Pedro:Otra vez yo, parece que al destino le gusta que nos choquemos
Pau: emm si.. em [nerviosa] me tengo que ir [salió corriendo al patio]

Cuenta Pedro:Ella estaba en mi mismo grado, trate de mirarla para conocerla un poco mas y después volvi a chocar con ella.. era raro pero me encantaba

Cuenta Paula:Sentia que Pedro me estaba mirando todo el tiempo y encima LO VOLVI A CHOCAR… para colmo me dijo algo re lindo y yo sali corriendo a buscar a Flor
Pau:Por fin te encontré [agitada]
Flor:Ay Paula,que te pasa?

Paula le cuenta a Flor todo lo que paso y Flor se tienta porque ve pasar a Pedro y miraba para donde estaba ellas
Pedro se dio cuenta de que estaban hablando de el pero como había tocado el timbre se dirigió directamente al aula

Flor:Chaves te salvo la campana

Cuenta Pedro:Cuando iba para el aula estaba Pau con su amiga y me di cuenta de que estaban hablando de mi, eso me ponía feliz… nose porque. Ya estábamos en el aula y no podía dejar de mirarla, ella me había hipnotizado
Hernan:Che Pepe, deja de mirar a esa chica
Alejo:Si man, le estas haciendo una radiografia con la mirada

Pedro no respondia a las cargadas de sus amigos. Luego de dos horas, era tiempo de irse a casa… Paula se iba con Flor y Pedro con Nan y Alejo
Antes de irse, Pedro decide por lo menos decirle un chau y con suerte tener una respuesta de Paula

CONTINUARA…



No hay comentarios:

Publicar un comentario